Limcamar, limpieza, empresas de servicios, limpiezas en alturas
Limpiezas. Limpieza — empresas
Limpiezas. Calidad en el servicio y trato personalizado. En consecuencia, la Dirección de Limcamar exige con su ejemplo que todas las personas deben actuar sin negligencia, de manera que no produzca un deterioro en la calidad de los servicios que se prestan, lo que daría lugar al deterioro total o parcial de la calidad acordada y comprometida con los clientes. Limcamar comunica a todas las partes interesadas su misión que persigue dar a nuestros clien tes un servicio ágil, eficaz y el mejor trato humano, que cubra con verdadera satisfacción sus expectativas. Todas las partes que intervienen, mediante un desempeño planificado y controlado, en los servicios de limpieza y mantenimiento de edificios, locales y oficinas que limcamar presta a sus clientes -incluidas la dirección, trabajadores y proveedores, actúan de acuerdo a los principios y valores de la organización. A través de esta Memoria 2013 presentamos nuestros resultados y compromisos durante el año 2013. Establecidos ciclos anuales para elaboración de la memoria.
El crecimiento experimentado por limcamar en los últimos años y la incorporación a nuestra cartera de clientes de importantes firmas con presencia en toda España, ha posibilitado que nuestra implantación geográfica en todo el territorio nacional sea total, por lo que Limcamar presta servicio y esta en disposición de prestarlo en cualquier parte de España, territorios insulares incluidos.
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de Limcamar en Murcia en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Últimas opiniones sobre la empresa
Todavía nadie ha dejado opiniones sobre Limcamar en Murcia, pero sí que hay opiniones en otras ciudades
1